De las muchas alianzas que Cruz Roja Águilas mantiene, una de ellas es Pozo Sur, empresa aguileña productora y exportadora de frutas y hortalizas.
La pasada semana, la ONG quiso agradecer la colaboración de Pozo Sur en el programa de ayuda alimentaria a personas necesitadas entregando una placa que recogió la representante mercantil, Loli López, de la mano de nuestro vicepresidente local de Cruz Roja, Miguel Molina, junto una representación del voluntariado que hace posible este proyecto de ayuda humanitaria.
Según han detallado fuentes de Cruz Roja Águilas, desde hace años, Pozo Sur “nos brinda su ayuda para que podamos realizar este tipo de trabajo en este programa, siendo uno de los más importantes que realiza Cruz Roja de Águilas”. Al mismo tiempo, la empresa cuenta en sus instalaciones con espacios cardio protegidos, con personal preparado para utilizar, en caso necesario, los desfibriladores semi automáticos.
Desde la ONG han querido dar las “gracias a Pozo Sur por su responsabilidad social corporativa y compromiso voluntario de participar en la mejora ambiental, social y económica de la comunidad y su entorno”.