Policía Local de Águilas ha informado que, tras recibir aviso de un ciudadano que comunicaba haber visto salir corriendo del interior de una vivienda a tres personas con varias bolsas llenas de enseres, facilitando asimismo la descripción de los implicados, varios agentes se desplazaron al lugar y confirmaron que se había producido un robo con fuerza en el interior de una vivienda del municipio.
Al llegar al domicilio, los agentes encontraron una ventana forzada y el interior revuelto, iniciándose la búsqueda de estas personas. Estas fueron detectadas cuando volvieron a introducirse de nuevo en la vivienda para continuar con el robo y llevarse más pertenencias de la misma.
Al verse sorprendidos por los agentes, intentaron escapar abalanzándose sobre ellos para agredirlos, si bien estos consiguieron reducir a dos de los varones y al tercero con la llegada al lugar del resto de unidades y Guardia Civil.
A los tres detenidos se les atribuyen sendos Delitos de Robo con Fuerza, Desobediencia, Resistencia, Atentado y Amenazas a los Agentes de la Autoridad.
Foto de archivo