Isidro Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Vox en Águilas, se reunió el pasado martes con el consejero de Fomento, José Manuel Pancorbo, para “trasladarle de primera mano la necesidad de la construcción de la rotonda de acceso al Polígono Barrafuerte”.
Fuentes de Vox afirman que, “tras años de peticiones por parte de distintos gobernantes de Águilas, Carrasco no dudó en ponerse en contacto con el consejero de Fomento de la Región de Murcia, José Manuel Pancorbo”, puesto que, según el portavoz Municipal, “los problemas de los aguileños se solucionan trabajando y no solamente con declaraciones de intenciones y fotos, como hace la alcaldesa de Águilas desde el sillón y esperando a que le solucionemos los problemas desde la oposición”.
Durante la reunión- señalan desde Vox- la predisposición del consejero “fue muy positiva, asegurándole al portavoz que en los presupuestos de 2025 se incorporaría la dotación económica suficiente para la realización de la tan necesaria rotonda de acceso al Polígono Barrafuerte de Águilas”.
Según palabras del portavoz, “desde Vox, nuestro compromiso siempre ha sido firme y serio, actuando en beneficio de todos los aguileños, a diferencia de los intereses partidistas del PSOE aguileño, rechazando peticiones para el bienestar de nuestros vecinos con la única excusa de que vienen de la mano de Vox”.
“Lamentamos profundamente que la alcaldesa socialista únicamente se deje llevar por las notas de prensa que emiten las asociaciones para poder hacer otras notas de prensa, engañando y haciendo creer que de esa manera se pueden solucionar los problemas que castigan a los aguileños, a sabiendas de que no es la vía para ello”, subrayan desde Vox.
“Una vez más, el equipo de Vox Águilas muestra que la forma de trabajar y de conseguir las cosas no es sentando en un sillón del Ayuntamiento, sino estando en la calle, escuchando a los vecinos y poniendo todos los medios necesarios para reunirse con aquellos que tienen competencia para resolver el problema en cuestión”.
Isidro Carrasco ha agradecido la colaboración de la Consejería de Fomento y, en concreto, del consejero, José Manuel Pancorbo, además de la predisposición para resolver los problemas de los aguileños.