Los jóvenes de Nuevas Generaciones Águilas han recogido, un año más, material escolar para colaborar con la gran labor de la asamblea local de Cruz Roja en Águilas.
La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha explicado que “iniciamos este mes de septiembre junto a los más jóvenes de nuestro partido, solidarizándonos con todas las familias que lo tienen más complicado para adquirir material escolar para sus hijos”.
Asimismo, ha señalado que “va a ser un regreso a las aulas bastante duro para las familias debido a la inflación y al elevado coste de la lista de materiales básicos, por lo que queremos colaborar con todas aquellas familias que lo puedan necesitar aportando este granito de arena”.
Según ha apuntado la líder del Partido Popular, “confiamos en que gracias a esta participación que donaremos, un año más, a Cruz Roja Águilas, para algunas familias sea un poquito más fácil la vuelta al colegio, no es mucho, lo sabemos, pero lo importante es la intención de los chicos de Nuevas Generaciones que siempre están dispuestos a colaborar con la sociedad aguileña con este tipo de campañas solidarias”.
El presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Eugenio Doménech, ha indicado que “los jóvenes de NNGG Águilas iniciamos el curso político saliendo a la calle para recoger material escolar y facilitar la `vuelta al cole´ a las familias más desfavorecidas” y “este año lo volvemos a realizar cooperando con la Papelería Manuel Gris, ya que hemos instalado el punto de recogida en la puerta”.
Doménech ha destacado que “los vecinos de Águilas han mostrado, una vez más, su lado más solidario donando material para los estudiantes de nuestra localidad”. En unos días, “Nuevas Generaciones Águilas donará todo el material recogido a Cruz Roja Águilas, que desarrolla una labor encomiable durante todo el año en la localidad y que serán los encargados de repartirlo entre las familias que más lo necesiten”.
Reverte y Doménech han agradecido a todas las personas que han visitado el stand de Nuevas Generaciones, instalado durante todo el día en la puerta de ‘Manuel Gris’, en la céntrica calle Conde Aranda y han aportado libretas, gomas de borrar, lápices de colores, rotuladores, bolígrafos y demás materiales para colaborar con las familias que más lo necesitan.
A su vez, Reverte ha recordado que “todos los aguileños que quieran colaborar con esta acción pueden hacerlo llevando este tipo de materiales a la sede del Partido Popular a lo largo de la semana”.