La asociación juvenil Nuevas Generaciones Águilas celebró el pasado fin de semana una gran marcha solidaria a beneficio de Fundown, una actividad englobada en el Octubre Joven 2023.
El presidente de NNGG Águilas, Eugenio Doménech, ha destacado que “desde NNGG realizamos esta ruta benéfica con el objetivo de hacer partícipes a los miembros de Fundown, puesto que las actividades de ocio y tiempo libre también están enmarcadas dentro de su calendario”.
Además, el presidente de los jóvenes `populares´ ha señalado que “esta marcha, que recorrió todo el paseo de poniente, resultó ser un éxito”, ya que “contamos no solo con los asistentes, sino con la participación y el apoyo de muchos aguileños que colaboraron con el dorsal 0”.
La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha recordado que “cuando llegué a la presidencia del partido en 2019 propuse a los jóvenes del PP comprometerse con los colectivos más vulnerables y realizar actividades benéficas, esta es la cuarta marcha que organizamos, anteriormente hemos colaborado con la Asociación de Fibromialgia, Centro Ocupacional Urci y AFEMAC”.
Asimismo, Reverte ha puntualizado que “son muchas las familias que están demandando ayuda y a la vez están trabajando para facilitarles el día a día a las personas con discapacidad intelectual o Síndrome de Down”, por lo que “es indispensable el trabajo que Fundown está realizando y este año nuestra aportación ha sido para ellos”.
Es por ello que “desde NNGG Águilas hemos querido destinar el beneficio de nuestra ruta solidaria a Fundown, con este `granito de arena´ esperamos poder colaborar con sus nuevos proyectos para que día a día más aguileños y murcianos mejoren gracias al incansable trabajo de esta asociación”, ha indicado Doménech.
Por último, ha agradecido a la presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, todo el empeño y tiempo que dedica a los jóvenes y ha resaltado que “nos motiva para seguir adelante con todas las iniciativas solidarias y, a la vez, confía en NNGG y valora y toma en consideración nuestras propuestas para mejorar la vida de los aguileños”.