Agentes de la Policía Local de Águilas procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de dos personas como supuestos autores de los delitos de robo con fuerza, robo con escalo y robo de vehículo.
Los citados agentes, que tenían conocimiento del robo en un bar de la zona de Tébar, esa misma noche, procedieron a dar el alto a un vehículo sospechoso, momento en el cual este se dio a la fuga.
La patrulla de la Policía Local pudo darles alcance, pero los sospechosos emprendieron la huida a pie, siendo finalmente alcanzados por los agentes.
Tras realizar las comprobaciones con el vehículo y los objetos que había en el mismo, así como los que portaban los detenidos, se pudo averiguar que el vehículo había sido robado del interior de una empresa con sede en el polígono industrial del municipio y que los objetos y mercancías que llevaban eran procedentes del robo en el bar.
Fuentes policiales han indicado que estas personas cuentan con antecedentes por hechos similares, siendo objeto de investigación.