La gala benéfica celebrada ayer en la Plaza de Antonio Cortijos, enmarcada dentro de los festejos de verano del Ayuntamiento de Águilas, fue arropada por numeroso público que no quiso perder la oportunidad de mostrar su solidaridad con Cruz Roja.
La ‘Noche del Bolero’, presentada por Luis Terry, contó con la participación de la Coral de la 3 Edad, las voces de Pilar Garó y Rosa María Luján y el rock de siempre en los instrumentos de Fusión 60, convirtiendo la cálida noche aguileña del jueves en un ejemplo de compromiso con los más necesitados.
Lleno hasta la bandera para acompañar a Cruz Roja Española en Águilas, en su iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de mantener los diferentes programas que la organización tiene en marcha en la ciudad.
El evento contó con miembros de todos los grupos políticos con representación municipal, asociaciones, colectivos de la vida social de la localidad y muchas personas anónimas que quisieron acompañar anoche a la Organización No Gubernamental en este solidario acto.