El portavoz del Grupo Municipal VOX Águilas, Isidro Carrasco, registró el pasado jueves una moción para instar a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a “que solucione de manera urgente los accesos a la Isla del Fraile y Los Collados y que asfalten y arreglen la carretera de Calabardina”. La moción salió aprobada en el pleno de ayer por unanimidad de todos los partidos políticos.
Isidro Carrasco manifestó su satisfacción por el hecho de que tanto PP como PSOE se sumaran a la iniciativa de VOX “para dar solución a estos problemas que llevan años afectando a la circulación diaria de tantos aguileños y visitantes”.
Por otro lado, la otra moción presentada por el Grupo Municipal VOX para solicitar que el PSOE de Águilas presente los presupuestos en tiempo y forma y ajustados a la realidad, salió rechazada por el Equipo de Gobierno, “que vemos como a lo largo de la legislatura ha tenido que alterar sus propios presupuestos en numerosas ocasiones, con modificaciones y suplementos extraordinarios de créditos, suponiendo esto un ‘saqueo’ para las arcas del Ayuntamiento y mostrando, una vez más, la mala gestión que hacen con el dinero de todos los aguileños. Además de pasar de tener más de 11 millones de euros de remanente a poco más de 1 millón en menos de un año, con lo que deducimos que para el año 2025 las arcas municipales se van a quedar en los ‘huesecicos’.
Para finalizar, el PSOE de Águilas “no deja de sorprendernos, una vez más, votando en contra de poner la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento el 12 de octubre, Día de la Hispanidad”, concluyen desde Vox Águilas.