El III Torneo de Pretemporada “Ciudad de Águilas”, organizado por el Club de Balonmano Águilas, congregó a cientos de participantes y asistentes los días 16 y 17 de septiembre en el Polideportivo Municipal Josefa Muñoz Orts.
Entre los diferentes encuentros que se disputaron el sábado destacó el partido homenaje a don Andrés Miras, que se jugó entre los veteranos del club, donde don Juan Miras, padre del homenajeado, realizó el saque de honor. Además, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, hizo entrega, en nombre del club y del PDM de una placa conmemorativa a la hija de don Andrés.
El domingo sería el turno de la categoría Sénior Masculino, San Lorenzo, Balonmano Carboneras y el CBM Águilas realizaron un triangular de pretemporada, del que salió victorioso el club vecino de Carboneras. Casado hizo entrega a los campeones de cada categoría de su merecido trofeo.
El Club de Balonmano Águilas volvió a invadir las instalaciones del Polideportivo Municipal para demostrar la calidad y deportividad que transmite el balonmano, tanto en Águilas como en la Región y las comunidades vecinas.
Fuente: PDM