Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado esta madrugada el incendio de un vehículo en el interior de un garaje en la pedanía aguieña de Calabardina. Por su parte, sanitarios del 061 atendieron a dos personas que resultaron afectadas por el humo.
El 1-1-2 recibía, a las 2:07 horas, llamadas informando de que ardía un vehículo estacionado dentro del garaje comunitario de un bloque de pisos de la urbanización "Playa de Calabardina" y de que los vecinos estaban sacando del mismo el resto de vehículos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (7 bomberos y 3 vehículos de extinción de los parques de Águilas y Lorca). A su llegada pidieron asistencia sanitaria para personas afectadas por el humo, por lo que también acudió una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los bomberos dieron por extinguido el incendio, ventilaron y se retiraron a las 4.30 horas. Los sanitarios atendieron a dos personas (varones de 51 y 24 años, respectivamente) y las trasladaron al hospital "Rafael Méndez" con intoxicación por inhalación de humo.