05/10/2020

Buenas sensaciones para el aguileño José Soler Ruiz del Club Kárate Nintai que vuelve al tatami tras 9 meses de parón competitivo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Tras el obligado parón competitivo por la pandemia, el pasado sábado se reanudó la competición nacional por parte de la Real Federación Española de Kárate. Eso sí, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, garantizando la salud de todos los participantes.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Liga Nacional de las categorías Cadete/Senior, en el pabellón Multiusos de Guadalajara. El club de kárate Nintai asistió con un competidor en kumite cadete -63KG, José Soler Ruiz. Tras 9 meses sin poder competir, las sensaciones fueron inmejorables. Ganó su primer encuentro con solvencia, 3-0, y perdió en segunda ronda, 1-1, teniendo el punto de oro (quien marca primero) el otro competidor, que posteriormente perdería, dejando sin repesca al aguileño.

Desde el Club Nintai han señalado que, “dadas las circunstancias actuales, el hecho de que se celebrase y poder participar ya es un triunfo y una inyección de motivación para seguir entrenando y preparando las siguientes citas competitivas”.

VOLVER A NOTICIAS