Ciudadanos Águilas ha emitido un comunicado de prensa el que, textualmente, afirma que “hemos comprobado durante el pleno del pasado mes de marzo cómo la alcaldesa, con los votos socialistas y el de Izquierda Unida, ha aprobado no estudiar otras medidas o soluciones optando por eliminar los conciertos de la Plaza Antonio Cortijos y, por ende, toda actividad que pueda producir molestias a algunos vecinos. Desde Ciudadanos entendemos que si el Ayuntamiento autoriza una actividad, debe ser porque se cuenta con los permisos adecuados y se cumple con la legislación vigente. Luego, si hay autorización y se cumple con la normativa, ¿por qué eliminar esa actividad?”.
Desde la formación naranja señalan que “una de las pocas soluciones consideradas ha sido la de utilizar el campo de fútbol del Águilas para celebrar allí los conciertos, porque alrededor no hay edificios. Es decir, quitar el presunto problema de un lugar para llevarlo a otro donde sí que existen edificios, una gran cantidad de ellos, salvo que el campo del Águilas ya no esté ubicado dónde estaba hace unos días”.
Ciudadanos concluye su nota de prensa subrayando que “practicamos la política del sentido común y seguiremos insistiendo en buscar mejores soluciones que las tomadas con tanta presteza y poco acierto por el Equipo de Gobierno Socialista”.
Fuente: Ciudadanos Águilas