El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Águilas, dentro de los XXXIX Juegos Deportivos de verano, ha llevado a cabo cuatro cursos quincenales de la escuela de verano para niños, donde cabe destacar que el número de inscripciones ha superado las previsiones iniciales.
Los niños han podido disfrutar de: cursos de natación, juegos en la playa, visitas al polideportivo para practicar actividades de atletismo, salidas en zodiac, sesiones de cine, juegos de compañerismo y manualidades.
Una vez finalizado el último bloque de estos cursos, los monitores Elisabeth Valverde, José Luis Bajo, Rafael Baraza, Jose Antonio Rodríguez y Vicente Valverde explicaron que “ha sido un verano muy productivo, donde todos los niños han disfrutado de las actividades que el PDM ha organizado, aprendiendo y practicando nuevos deportes”.
El concejal de Deportes, Cristóbal Casado, que asistió al fin de curso de cada una de las quincenas, realizó la entrega de diplomas a todos los participantes y agradeció a los monitores el interés y dedicación que han mostrado con todos los niños.
Fuente: PDM