La Escuela “Días no Lectivos”, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos. El plazo para solicitar una plaza en este programa estará abierto del 15 al 29 de septiembre.
Para poder solicitar este servicio es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos, ya que, según la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, “el objetivo es la conciliación de la vida laboral y familiar”.
Las familias que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza de forma totalmente gratuita; para ello tendrán que entregar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en las concejalías de Educación o Igualdad o en la ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Águilas. Los beneficiarios del programa podrán disfrutar del servicio los días: 13 de octubre, 27 de noviembre, 7 de diciembre, del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 5 de enero.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas.
Foto de archivo