En la tarde de ayer jueves, 15 de agosto, el campo de fútbol Hermanos Buitrago acogía una nueva edición del clásico derbi Águilas FC - Lorca Deportiva.
Los primeros minutos del encuentro fueron los más intensos. El equipo lorquino se adelantaba en el marcador con dos goles y el Águilas FC reducía distancias con un tanto en propia puerta de la zaga lorquina.
En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron hasta que el equipo visitante marcó distancia, anotando el tercer gol en los minutos finales del encuentro. De esta manera, se adelantó en el marcador, consiguiendo alzarse con el título Playa y Sol.
La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y su homónimo en Lorca, Diego José Mateos, junto a los ediles de Deportes de ambos Ayuntamientos, Cristóbal Casado e Irene Jódar, hicieron entrega del trofeo al capitán del Lorca Deportiva, que lo alzó dedicándolo a su afición.
El encuentro fue un éxito de asistencia de público, puesto que los seguidores de ambos clubes no quisieron perderse el clásico del verano en un ambiente respetuoso y deportivo.
Fuente: PDM