Fijen esta fecha como única para el deporte femenino en Águilas, domingo 5 de septiembre de 2021, donde el UD Águilas Femenino debutó en la máxima categoría que ha participado en tan solo 4 años de historia.
Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del segundo entrenador aguileño, mandándole todo el apoyo. El partido, que enfrentó a las blanquiazules con el Impro Costa City San Vicente, arrancó con los nervios propios del inicio de una competición por ambos equipos mediante imprecisiones, pero que poco a poco se diluyeron a medida que pasaban los minutos.
La primera parte destacó por la igualdad y juego en el centro del campo. Ya en la segunda mitad, se vieron ocasiones repartidas por los dos conjuntos que cualquiera hubiera podido materializar en gol. Además, la temperatura hizo mella en el rendimiento de las jugadoras y el equipo aguileño llegó vivo hasta la parte final del partido, no siendo suficiente para alcanzar el gol de la victoria y dejando la contienda en 0-0.
Afrontan ahora una ilusionante temporada y en la próxima jornada recibirán al Valencia CF, en el campo Hermanos Buitrago, el próximo domingo a las 12 horas.