Nueva derrota del Águilas FC lejos de El Rubial, esta vez por 1 a 0 en Murcia, ante Los Garres, equipo que supera al cuadro costero en la clasificación.
Partido malo en sí para ambos equipos, aunque los de Gaspar Campillo mejoraron en la segunda mitad, pero sin encontrar el hueco para crear peligro sobre la portería local.
Los verdiblancos tampoco crearon peligro sobre el marco de Javi Soto, durante el encuentro, pero encontraron el gol gracias a un penalti, señalado por el colegiado, al tocar Emilio el esférico con la mano al borde del descanso.
Los aguileños no consiguen establecer una buena racha de victorias. En los últimos cinco partido han logrado: una victoria, dos empates y dos derrotas, con cuatro goles a favor y otros cuatro en contra. Balance negativo para el club blanquiazul, siendo uno de los equipos que menos puntúa fuera de casa, con un recuento de ocho partidos jugados de los que ha ganado solo uno (Lorca Deportiva 0-1 Jornada2), empatado tres y perdido cuatro, con ocho goles a favor y doce en contra.
Esta semana, el cuadro aguileño jugará dos partidos. El jueves lo hará ante el Ciudad de Murcia, a las 11:30 horas en El Rubial, y el fin de semana (día y hora sin determinar) se enfrentará al Mazarrón, equipo que dirige el aguileño Juanjo Asensio, siendo el equipo relevación de la tercera murciana.
Fuente: Prensa Águilas FC