El aguileño Antonio Landáburu ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, con el 99,2% de los votos, en el XIV Congreso de NNGG que se celebró ayer en el Centro Social de la Universidad de Murcia, y que fue clausurado por la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, y el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.
Por su parte, López Miras remarcó que “hoy Antonio Landáburu ha recibido la confianza de la organización político juvenil a nivel nacional con su presidenta, de NNGG y del Partido Popular”.
En esa línea, destacó que “de aquí sale un equipo fuerte, sólido, motivado e ilusionado para seguir trabajando por la Región de Murcia, porque en el Partido Popular los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas, porque traen ideas y propuestas en materia de juventud”.
De hecho, “el Gobierno regional ha implementado algunas medidas, pioneras en España, como el aval de la totalidad del coste de la vivienda para financiarla, de la que se han beneficiado cerca 350 jóvenes de la Región”.
Además, López Miras aseguraba que “el Partido Popular no limita el papel de los jóvenes, porque ellos son fundamentales para que la Región de Murcia siga siendo competitiva, siga creando puestos de trabajo y también oportunidades”.
“Dentro de 245 días conseguiremos esa mayoría suficiente que tanto necesita la Región de Murcia para garantizar un futuro de libertad, de estabilidad y de progreso para la que es la mejor tierra del mundo”, concluyó el presidente del PPRM.
El nuevo presidente de NNGG, Antonio Landáburu, indicó que “solo quedan 245 días para que la Región de Murcia se tiñe de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos”, y añadió que “los jóvenes de Nuevas Generaciones estamos dispuestos a trabajar para ganar, siempre ilusionados, y ese es el objetivo de este Congreso”.
Asimismo, incidió en que “es una suerte que en este congreso haya estado arropado por el Comité de Dirección Nacional, así como numerosos presidentes autonómicos y provinciales de Nuevas Generaciones de toda España”.
Landáburu explicó que “la presidenta de NNGG a nivel nacional no ha querido perderse este congreso porque la Región de Murcia tiene mucho peso en la organización a nivel nacional y así lo demuestra su presidenta que siempre que la necesitamos está con los jóvenes de la Región”.
Por otro lado, la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, aseguró que “Antonio Landáburu es una referencia joven para los ciudadanos de esta tierra y para los españoles, puesto que tiene un gran compromiso con el partido”.
En ese sentido, aseguró que “Landáburu tiene suerte de tener un presidente de la Región, como Fernando López Miras, con una empatía muy especial hacia los jóvenes porque, hoy en día, es necesario tener un líder que entiende las necesidades de Nuevas Generaciones”.