El candidato a presidir Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, quien ha ejercido hoy en Lorca su derecho a voto en el proceso de elección de presidente regional de NNGG, ha adelantado que “su proyecto recoge ya más de 500 propuestas de los jóvenes de NNGG para nutrir el proyecto político de Fernando López Miras”.
Landáburu, que ha obtenido 714 avales, ha mantenido reuniones con todos los municipios para “plasmar las ideas e inquietudes de los jóvenes, para seguir contribuyendo a impulsar las políticas de libertad que queremos para esta Región”.
El popular ha celebrado que “de esta escucha activa logramos fomentar la participación de los jóvenes de NNGG y sumar a nuevos simpatizantes que ven en el proyecto del PP a quienes mejor los pueden representar”. Al hilo, ha comentado que “los congresos son el mayor órgano de participación, fomentando la lluvia de ideas entre jóvenes”.
En este sentido, el candidato que opta a ser presidente el próximo 15 de octubre en el XIV Congreso regional de NNGG, ha asegurado que “es el momento de ilusionar y conectar, tanto dentro como fuera de la organización”. Landáburu ha destacado el papel clave de NNGG al recoger “el sentir de los jóvenes de la Región de Murcia”, a lo que ha puesto de ejemplo las más de 500 propuestas que ya se han recogido.
Landáburu ha concluido afirmando que “quedan 240 días para que la Región de Murcia se tiña de azul y en todos los ayuntamientos haya un alcalde del PP para seguir dando soluciones a los problemas de los jóvenes de la Región de Murcia”.