Aunque últimamente son muchos e importantes los premios que está recibiendo el fotógrafo aguileño Eduardo Blanco Adán, por sus trabajos fotográficos de bodas, el que se le ha comunicado esta misma tarde es de las mayores distinciones que puede obtener un profesional de captar imágenes de novios en su día más importante. Nos estamos refiriendo al Prowed Award World’s, donde “Edu” ha conseguido el Top#1.
Llegar “a tocar el cielo” de la fotografía de bodas no es tarea fácil. Blanco ha tenido que demostrar su buen hacer entre 3.800 compañeros de profesión, de 87 países, que han ofrecido más de 86.000 fotografías para ser valoradas por el jurado.
Cinco años llevaba el aguileño tras de este importantísimo galardón, que en este 17 de abril de 2023 se ha convertido en realidad, sumándose así a los prestigiosos premios de Lente de Oro y Mejor Fotógrafo de Bodas Internacional con los que Eduardo Blanco cierra el círculo de grandes distinciones en las que se reconoce la calidad y creatividad derrochada por nuestro paisano durante el pasado año 2022.
Más allá de los 1.300 euros del premio, lo que Eduardo Blanco ha obtenido con este galardón es el gran reconocimiento internacional, una profesionalidad que los aguileños ya valorábamos desde hace muchos años. Enhorabuena, campeón.