En la mañana de ayer, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron a Vicente Sánchez, oficial de triatlón que ha formado parte de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sánchez Ros compartió con la alcaldesa y el edil de Deportes la gran experiencia vivida en estos juegos olímpicos, recientemente clausurados, en los que ha participado desde el 21 de julio al 3 de agosto. Asimismo, el técnico aguileño explicó el control sanitario al que estaban sometidos por la normativa Covid, con la realización test diarios, toma de temperatura etc.
Su labor consistió, principalmente, en controlar tres pruebas de triatlón, una de las cuales fue primera vez que se realizaba en unos juegos olímpicos, como fue el relevo mixto.
Vicente se mostró muy orgulloso por los momentos tan importantes que ha tenido la oportunidad experimentar, de los que se ha traído grandes recuerdos. Igualmente, destacó que espera con ilusión poder repetir la experiencia en París 2024.
Por su parte, Moreno y Casado dieron la enhorabuena y desearon a nuestro paisano que pueda seguir disfrutando de estas vivencias en un futuro próximo.