La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, han recibido en las dependencias municipales al veterano atleta aguileño Juanfran Paredes.
El deportista vuelve a la alta competición por todo lo alto, después de ser campeón de España por equipos de pentatlón. Gracias a este éxito, consiguió la clasificación para poder formar parte del equipo español en el Campeonato del Mundo de Pentatlón Naval, celebrado en Eckernförde (Alemania) del 24 de agosto al 1 de septiembre. Allí ha logrado alzarse con el subcampeonato por equipos, además del subcampeonato a nivel individual, tanto en prueba de relevos como en prueba de obstáculos race.
Asimismo, el Consejo Internacional del Deporte Militar ha resaltado su gran trayectoria, premiándolo con la meritoria medalla de doble oro.
Paredes está demostrando nuevamente su gran nivel deportivo, cosechando éxito tras éxito y completando un currículum de la talla de un gran deportista de élite, con ambición y ganas intactas.
La primera edil y el concejal de Deportes le han dado la enhorabuena, aprovechando también para destacar sus grandes logros, la exigencia ante un deporte de gran desgaste físico y mental, y deseándole que siga con la misma ilusión, disfrutando de los éxitos obtenidos y manteniendo el nombre de Águilas en lo más alto por donde quiera que pasa.