El Coro Gospel EME, compuesto por más de 60 voces de varias iglesias evangélicas bautistas del Sureste Español, puso ayer en pie al público que llenó por completo el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas.
A este concierto, a beneficio de la asociación El Buen Camino, asistieron varios miembros de la corporación municipal, como es el caso de las ediles: Lucía Hernández, Rosalía Casado y Ana Mari Miñarro, así como numerosos miembros de las diferentes iglesias evangélicas de Águilas y Lorca.
El vocablo anglosajón Gospel significa literalmente “palabra de Dios”; de modo que se trata de una música que tiene un contenido claramente definido: el mensaje cristiano. Es la encarnación musical de una fe viva y contagiosa, que revela y comparte una experiencia de profunda comunión con Dios. No consiste en una tibia declaración de fe, sino una proclama valiente y decidida de Jesús como Salvador.
Así lo pudieron experimentar todos los que asistieron ayer a este concierto benéfico, que incluso se animaron a ponerse en pie y acompañar con palmas durante la interpretación de himnos tan conocidos como “Oh, happy day”.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas