Según han informado fuentes municipales, en un comunicado de prensa, “los vecinos de las zonas de Fransena y Juan Pablo II (Renfe) verán cumplida su demanda de mejorar distintos espacios, transformándolos en zonas verdes para su uso y disfrute. Lo que ha hecho el Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria STV Gestión, es reformar unas zonas verdes que estaban en mal estado para adaptarlas como útiles y que sirvan sobre todo para embellecer la zona”, ha explicado la edil de Empresas Prestadora de Servicios, Isabel Fernández.
Para ello, según ha detallado Fernández, “se van a plantar 150 adelfas, una decena de adelfas mini y dos pinos. Unos ejemplares que tendrán un constante servicio de mantenimiento y cuidado, para lo cual se están instalando nuevos sistemas de riego de agua que estén perfectamente controlados con programadores. Estas mejoras las están llevando a cabo distintos equipos, formados por cinco operarios, con una única misión; embellecer la zona y conseguir una mayor calidad de vida de los vecinos de esos lugares”.
“El Consistorio aguileño continúa con estas reformas, apostando por el aumento y mejora de las distintas zonas verdes que conforman el municipio, a las que se suman las tareas diarias de cuidado y mantenimiento que se realizan durante todo el día en Águilas”, concluye el comunicado de prensa.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas