La magia del Carnaval de Águilas se trasladaba ayer a la sala de catas de Estrella de Levante. Este espacio ubicado en el interior de la fábrica de Espinardo acogía la presentación de la fiesta grande de Águilas en el transcurso de un evento en el que no faltaron ni los personajes del Carnaval, ni el ballet oficial de la Federación de Peñas.
El acto sirvió también para revalidar el acuerdo con Estrella de Levante que, un año más, vuelve a ser el colaborador oficial de esta fiesta; un hecho por el que-aseguró la alcaldesa, Mari Carmen Moreno- “estamos enormemente agradecidos”. Unas palabras que fueron ratificadas por el vicepresidente de la Federación de Peñas de Carnaval, Ginés Parra, presente también en esta presentación, junto al edil de Carnaval, Cristóbal Casado.
Por su parte, Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, recordó que la colaboración de la cervecera con el Carnaval de Águilas cumple más de diez años “y estamos convencidos de que se mantendrán muchos años más ya que el Carnaval de Águilas es una fiesta que representa la alegría y todo lo que es el espíritu de Estrella de Levante”.