El Club Isla del Fraile se unió a la lucha contra el cáncer en un evento solidario realizado el pasado fin de semana, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer. La jornada contó con la participación activa de los clientes del citado club y la colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La solidaridad fue el hilo conductor de la jornada que incluyó actividades deportivas y una recaudación de fondos para la asociación. Los miembros de la AECC estuvieron presentes en el club para presenciar y arropar esta iniciativa en apoyo a la lucha contra el cáncer.
Desde el Club Isla del Fraile, Carla Sánchez ha agradecido a todos aquellos que participaron e hicieron posible esta jornada solidaria, así como a los miembros de la asociación, en especial a Sacramento Moraga, por el interés mostrado. “Juntos podemos marcar una diferencia en la vida de las personas afectadas por esta enfermedad y seguir trabajando en conjunto en la lucha contra el cáncer”.
Finalmente, Carla Sánchez ha asegurado que “la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Águilas continuará en el futuro".