15/03/2021

El interior de la hostelería podrá acoger mesas de hasta 4 personas no convivientes con un aforo máximo del 30 por ciento

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, ha indicado hoy que Águilas se mantiene una semana más en un nivel de transmisión bajo.

La apertura del interior de la restauración y hostelería continuará durante el puente de San José y Semana Santa con un aforo máximo del 30 por ciento y la prohibición del consumo en barra, aunque aumenta la ocupación de las mesas hasta un máximo de 4 personas no convinientes, tanto en el interior como en el exterior. Para convivientes podrá ser mayor. Además, en las terrazas se mantiene el cien por cien del aforo.

En viviendas particulares, solo estarán permitidas las reuniones sociales de los propios convivientes. Estas medidas entrarán en vigor el próximo miércoles, 17 de marzo, estando activas, salvo nueva orden, hasta el día 6 de abril. De igual modo, la Región de Murcia mantendrá el cierre perimertral de la Comunidad durante toda la Semana Santa. 

VOLVER A NOTICIAS