La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabe Soler, ha realizado una rueda de prensa para dar cuenta de las propuestas llevadas al último Pleno ordinario.
Según ha detallado Soler, el PP presentó al Pleno una moción “para que desde el Ayuntamiento de Águilas se defienda el actual límite con el Ayuntamiento de Pulpí y se rechace cualquier alteración que dañaría los intereses de Águilas y los aguileños, incluso los intereses del resto de murcianos, ya que además supondría modificar los límites de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.
Otra iniciativa aprobada por unanimidad, ha explicado la portavoz popular, fue la presentada por el concejal Carlos Alfonso Bartolomé, “donde se proponía la modificación de las Ordenanzas Reguladoras del Impuesto sobres Vehículos de Tracción Mecánica y la de Estacionamiento para bonificar aquellos vehículos no contaminantes”.
Isabel Soler ha expuesto a los medios de comunicación su satisfacción “por recibir el apoyo del resto de grupos políticos ante estas dos propuestas presentadas y que son reflejo de nuestra preocupación y defensa de los intereses de los ciudadanos”.
La edil popular y diputada regional también ha realizado un repaso de los doce ruegos que han presentado, “reflejo de las peticiones que nos hacen llegar los ciudadanos y que trasladamos al Equipo de Gobierno para que sean solucionados”, ha subrayado. “Estos ruegos hacen referencia, sobre todo, a la limpieza de solares y contenedores, arreglo de zonas públicas y ajardinadas, limpieza y seguridad viaria, etc., son temas que preocupan a los ciudadanos y nosotros, como representantes públicos, debemos velar para que los responsables de su mantenimiento lo hagan”.
Fuente: Partido Popular