La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha mostrado su agradecimiento “a los 5.392 aguileños y aguileñas que ayer nos dieron su apoyo en las urnas, haciendo que el PP consiguiera 1.331 votos más que en 2019”, por lo que “tenemos un concejal más con respecto a esta última legislatura”.
A su vez, ha puntualizado que “esta campaña electoral ha durado cuatro años, haciendo propuestas en el Ayuntamiento de Águilas y estando al lado de los vecinos en todas las calles del municipio y en sus pedanías”.
En este hilo, la líder del PP en Águilas ha destacado que “en esta última legislatura hemos sido el motor de impulso de este Gobierno socialista y, a partir de ahora, lo vamos a seguir siendo, trabajando para que nuestra ciudad mejore y para ayudar a solucionar los problemas de los aguileños”.
Asimismo, ha remarcado que “estamos muy contentos por la victoria regional en Águilas del Partido Popular y el apoyo mayoritario al proyecto del presidente, Fernando López Miras, y que nuestro compañero Antonio Landáburu nos represente a los aguileños en la Asamblea regional”.
Reverte ha indicado que “ayer le di la enhorabuena a Mari Carmen Moreno, en nombre del PP de Águilas, porque tal y como han decidido los aguileños es la fuerza más votada”.
Para concluir, ha agradecido a todos los interventores y apoderados que han hecho posible que el Partido Popular estuviera representado en los 17 colegios, en las 40 mesas electorales y ha añadido su reconocimiento “a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado por el bienestar y la seguridad de la jornada electoral, así como a los funcionarios del Ayuntamiento de Águilas que han trabajado al pie del cañón, a través de la Delegación del Gobierno y en definitiva a todos los que lo han hecho posible”.