Isidro Carrasco Martínez, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Águilas, elevará al Pleno ordinario del mes de octubre, para su estudio, debate y aprobación, una moción en la que pide el acondicionamiento de las rampas de la calle Echegaray.
Según explica el edil popular en un comunicado de prensa, “con motivo de las quejas recibidas en mayo por los vecinos de la calle Echegaray, presentamos una moción al pleno ordinario proponiendo que se realizaran, lo antes posible, las actuaciones necesarias para acondicionar las rampas de la citada calle, para que los vecinos y demás ciudadanos pudieran usarlas con total seguridad”.
“En el orden de intervenciones, el concejal del Equipo de Gobierno Tomás Consentino ofreció numerosos argumentos para no apoyar la iniciativa del Grupo Popular, alegando, entre otros, la dificultad y falta de consignación presupuestaria”, ha subrayado Isidro Carrasco.
Por ello, el Grupo Municipal Popular solicitará al pleno que habilite, en los Presupuestos Municipales de 2017, una partida para hacer frente al coste de las obras de acondicionamiento de las rampas de la calle Echegaray.
Fuente: Grupo Municipal Popular.