Francisco Navarro, concejal del Grupo Municipal Popular, ha presentado un ruego al pleno en el que ha solicitado al equipo de Gobierno de Águilas “que mejore el mantenimiento del barrio del Cementerio Viejo”.
Navarro ha indicado que “muchos vecinos de la zona conocida como `Cementerio Viejo´ se han puesto en contacto con nosotros para transmitirnos su malestar, ya que consideran que su barrio está abandonado por la alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno”.
Asimismo, “debido al estado que presentan las baldosas, es muy complicado que los vecinos circulen por las mismas; el firme de las calles está muy desgastado y los pasos de peatones ni se aprecian por la falta de pintura”, además el `popular´ ha subrayado que “la falta de limpieza es evidente, ya que la vegetación invade las aceras y existen problemas con los contenedores de basura”.
Desde el Grupo Municipal Popular han subrayado que están transmitiendo “todas las demandas de los vecinos al Gobierno socialista de Águilas en varios ruegos y parece que hacen oídos sordos o que no son capaces de visitar esta zona, muy transitada, de la localidad y percatarse de los problemas que tienen sus vecinos”, ha concluido Navarro.
Fuente: PP Águilas