El PP forzará un Pleno extraordinario sobre la situación del contrato del mantenimiento de zonas verdes de Águilas.
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Águilas ha registrado la solicitud de convocatoria de un pleno extraordinario para debatir como único punto del orden del día, la situación del contrato de servicios "Mantenimiento de zonas verdes del municipio de Águilas".
Desde el 29 de septiembre, fecha en la que se presentó el escrito, la alcaldesa Mari Carmen Moreno dispone de cuatro días hábiles para convocar este pleno exigido por el principal partido de la oposición; y si no, no podrá demorarse por más de dos meses después que el escrito tuviera entrada en el Registro General.
Según explica el Grupo Municipal Popular, en un comunicado de prensa, realizan la petición de este pleno monográfico “ante la desidia e inoperancia de la alcaldesa socialista con respecto al estado del contrato de mantenimiento de zonas verdes, que terminó el 22 de septiembre y hasta la fecha no se ha iniciado expediente de contratación. Un contrato que nos cuesta casi 500.000 euros a los aguileños y que es uno de los más importantes del Ayuntamiento del que, además, dependen más de diez familias" ha matizado el concejal popular, Isidro Carrasco.
Fuente: Grupo Municipal Popular.