El RITEC BM Águilas tenía el 22 de agosto marcado en mayúsculas en su calendario. Arranca la cuarta temporada consecutiva en división nacional del Club Balonmano Águilas, este año dirigido por el tándem Lidia Jiménez y Sergio Amat, con algunas caras nuevas y con mucho sabor a cantera.
Todo listo pues para que arranque la 2022-23 en una pretemporada que le llevará a disputar cuatro partidos para su puesta a punto.
El primer test será en Benidorm, el próximo día 27. Después, para despedir el mes de agosto, el mismo día 31 se desplazarán hasta Almería para jugar otro test contra Bahía de Almería, equipo que milita en la primera nacional del grupo andaluz.
Ya en la recta final de la preparación, visitarán Elda para enfrentarse a uno de sus rivales del grupo E, viernes 9 de septiembre.
El domingo 11 de septiembre, a las 12:30h de la mañana, será su puesta de largo ante su afición, en el Pabellón Agustín Muñoz, en un choque que les enfrentará al CD URCI de Almería, una semana antes de que arranque la competición oficial de la RFEBM.
EL 40X20 hablará y hay que estar preparados, ya que si el año pasado el grupo E, fue el más igualado de los disputados en la categoría, este año, con la entrada de dos equipos catalanes en liza, promete mucha más emoción.
Foto de archivo