El pasado fin de semana se dieron cita, en el Pabellón Agustín Muñoz del Polideportivo Municipal de Águilas, los equipos que durante la temporada 2016/2017 han logrado ser finalistas de la tradicional Liga Local de Fútbol Sala.
Fincas Rufo y Bar Bruno / Salón Las Vegas lo dieron todo en la pista para conseguir la victoria, pero solo podía haber un ganador y Fincas Rufo se proclamó campeón, mientras que Bar Bruno / Salón Las Vegas consiguió una muy merecida copa de subcampeón.
El tercer y cuarto clasificado lo tuvieron que disputar dos equipos muy veteranos en la liga, Sala Fitness VIP / Restaurante Sabores y Pescadería Mari Carmen, resultando ganador este último.
El concejal de Hacienda, Tomás Consentino, y la edil de Personal, Isabel Fernández, fueron los encargados de entregar las copas a los participantes, además de hacer entrega del trofeo a la deportividad a Cafetería Stylo F.S. y el trofeo al equipo menos goleados a Fincas Rufo.
La próxima cita de fútbol sala será del 29 de junio al 2 de julio, con el campeonato ÁguilasJuega Futsal Challenge. Y en agosto, el torneo 24 Horas de Fútbol Sala, donde se estima una gran participación.
Fuente: PDM