La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejorarán la seguridad vial de la carretera que une Lorca con Águilas (RM-11) reforzando el firme de cuatro kilómetros y el repintado de las marcas viales en la totalidad del trazado que alcanza los 33,4 kilómetros. La inversión regional en esta actuación asciende a 647.600 euros y las obras arrancarán en la segunda quincena del mes de marzo.
Así lo anunció el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, durante la visita de final de otra obra en Lorca, en este caso en la conocida como carretera de Caravaca (RM-711) “que beneficiará a los más de 4.500 usuarios que transitan diariamente por esta vía regional”.
“Estamos acelerando las inversiones regionales para mejorar la movilidad y confortabilidad de la red regional de carreteras, al tiempo que las obras en infraestructuras suponen un estímulo fundamental para el sector de la construcción en estos tiempos, que es una de las actividades que más empleo genera en la Región de Murcia”, destacó Díez de Revenga.
Fuente: CARM