El pasado sábado, 15 de noviembre, se enfrentaban, en el campo de fútbol Hermanos Buitrago, el A.D. Playas de Águilas - Juveniles y el A.C.R.E.F Águilas, en un partido benéfico cuyo objetivo era colaborar con la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA).
El público asistente aportó su granito de arena comprando papeletas para el sorteo que se llevó a cabo en el descanso del partido, y cuya recaudación se destinó íntegramente a la mencionada entidad sociosanitaria. Los portadores de los números premiados se llevaron importantes premios: un jamón; un balón de fútbol firmado por Nacho, jugador del Real Madrid que padece diabetes; una camiseta del equipo de fútbol sala El Pozo; la camiseta de entrenamiento que Piqué llevó en su último partido en Cartagena; otra equipación de Arturo Vidal, jugador del Fútbol Club Barcelona que conoce muy bien la enfermedad, puesto que su hija también la sufre; y una camiseta del Águilas Club de Fútbol firmada por toda la plantilla.
Al acto deportivo acudieron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó, quienes, al igual que el resto de asistentes, mostraron su solidaridad participando en el citado sorteo.
Fuente: PDM