Los concejales de Deportes y Juventud, Cristóbal Casado y Juan Andrés Torres, realizaron la clausura de la I Liga de Orientación de Águilas. En este acto se entregaron las medallas de la categoría Veteranos/as 35, siguiendo las recomendaciones sanitarias. Por otro lado, al resto de categorías se le hará llegar de forma individual con el fin de no concentrar a los participantes.
Esta pionera liga local, organizada por el Club Águilas-O, arrancó el día 1 de febrero y ha llevado a los participantes a disfrutar de este deporte en distintos puntos de la localidad. A pesar de ser un deporte minoritario, tuvo una gran acogida que se reflejó en la participación de casi 100 participantes por prueba. Se pudieron ver deportistas con edades desde los 6 hasta los 60 años, demostrando ser un deporte sin límite de edad y para disfrutar individualmente, en pareja o familia.
Asimismo, el presidente del Club Águilas-O, Juan Carlos Escaravajal, afirmó que “tras la buena acogida de esta primera liga y en cuanto pasemos la actual crisis sanitaria se pondrá en marcha una nueva edición”.
Fuente: Club Águilas-O