La asamblea general de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), celebrada ayer jueves, coincidió con el final del mandato de presidencia de Juan Manuel Zaragoza Siquier.
Según han indicado desde ACIA, la etapa de Zaragoza se ha extendido durante ocho intensos años de duro trabajo por parte de su junta directiva que, a pesar de su coincidencia con los tiempos más duros de la crisis económica vivida, ha conseguido mantener la representatividad y consolidación de este colectivo, posicionándolo como una de las asociaciones empresariales más activas de la Región y con una solvente situación financiera, hecho que les permitirá continuar creciendo y desarrollando proyectos de interés para sus empresas y para el desarrollo socio-económico del municipio.
Juan Manuel Zaragoza basó su discurso de despedida en un sincero agradecimiento, tanto a las empresas asociadas como a su equipo directivo y humano, y muy especialmente a su familia; “sin vuestro apoyo, todo lo realizado, todo lo conseguido, no hubiera sido posible. Tenéis a vuestra disposición una asociación empresarial consolidada, una herramienta útil y efectiva para ayudarnos a conseguir nuestras metas y objetivos. Para ello, es imprescindible poder contar con todos y cada uno de vosotros, de manera activa, y que seamos capaces de abanderar la defensa del asociacionismo empresarial. Así nos hacemos más fuertes. Para mí ha sido muy satisfactorio, tanto a nivel personal como de logros conseguidos, trabajar en beneficio de todos. Y, lo más importante, la Asociación me ha brindado la oportunidad de conocer a grandes personas, cuya amistad me la llevo para siempre”.
La Asamblea aprobó ayer la creación de una Entidad Gestora, que estará compuesta por un grupo de empresarios asociados, y será esta quien se encargue de la dirección de la Asociación hasta su próxima asamblea electoral, momento en el que será elegido el futuro presidente o presidenta de ACIA.
La clausura de la Asamblea corrió a cargo de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, y contó con la presencia del responsable del bloque Económico-Productivo del Ayuntamiento de Águilas, Tomás Consentino, En ella, la alcaldesa quiso agradecer la buena labor y gestión desarrollada por Juan Manuel Zaragoza y su equipo directivo, y se hizo memoria de todo lo conseguido, así como de todo lo que nos queda aún por trabajar juntos, y la importancia de esta cooperación activa para conseguir los logros que Águilas necesita, en beneficio de nuestras empresas y de Águilas, en general.
Fuente: ACIA