El aguileño Borja Rodríguez y su copiloto mazarronero, Miguel Ángel López, fueron recibidos en la tarde de ayer por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado.
Esta recepción oficial a los pilotos, en el ayuntamiento de Águilas, viene motivada tras proclamarse vencedores de la III Edición de la CleverCup Fitogal, celebrada en el desierto de Marruecos del 11 al 18 de octubre.
Durante el encuentro, los campeones compartieron su experiencia en esta importante prueba automovilística, no exenta de dificultades, donde rodaron por arenales con una etapa reina de 500 kilómetros que tuvieron que cubrir sin descanso. Afortunadamente, todo transcurrió sin incidencias para los deportistas, motivo por el que Moreno y Casado les felicitaron, al tiempo que mostraron su satisfacción por tan importante gesta.
Del mismo modo, les desearon mucha suerte en "Sin fronteras Challenge Iriki Rallye", la próxima cita deportiva que se llevará a cabo del 1 al 6 de diciembre en Marruecos.
Fuente: PDM