Hoy martes, 15 de noviembre, se ha clausurado el ciclo de talleres formativos que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, ha desarrollado durante este mes.
75 empresarios y trabajadores del sector se han beneficiado de estas “píldoras formativas”, enmarcadas dentro del Plan Nacional de Apoyo al Comercio Minorista, que cuentan con el apoyo de fondos europeos de desarrollo regional.
El contenido de este último taller, “redes sociales para comercios: atraer, convencer y Vender”, ha tenido como objetivo mejorar la capacitación del comerciante para que adquiera la habilidad de utilizar las nuevas tecnologías y, en concreto, las herramientas del marketing digital, de manera profesional y efectiva, generando realmente nuevas oportunidades comerciales.
El taller ha contado con la ponente Mar Rodríguez, CEO y fundadora de Aquere Social Media, Agencia de Marketing Online y Comunicación murciana, con una avalada experiencia y trayectoria profesional en el campo del marketing digital.
Desde ACIA han querido agradecer a la Cámara de Comercio de Murcia la organización de estas importantes iniciativas y, muy especialmente, a los comerciantes y trabajadores que han participado en estos talleres.
“Gracias al esfuerzo de todos podemos seguir trabajando con éxito por la mejora continua del sector”, han aseverado desde Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas.
Fuente: ACIA