La Escuela Infantil Colorín Colorado celebra todos los años una fiesta de Navidad, que se había convertido por méritos propios en una celebración reconocida y esperada, caracterizada por los disfraces, la alegría y la magia navideña, y con la que alumnos y familias disfrutaban dando la bienvenida a estos días tan especiales.
Este año, la salud es lo prioritario, por lo que no ha sido posible celebrar esta tradicional jornada. Aun así, desde el equipo de Colorín Colorado han querido que la ilusión y la magia de la Navidad estuvieran presentes, a pesar de las circunstancias, llenando de alegría a todos los niños y niñas y también a sus familias. Para ello, “las seños” llamaron a Papá Noel, quien el pasado viernes visitó estas instalaciones para recibir en la misma puerta a los peques y felicitarles la Navidad.
Papá Noel llegó en un carro de caballos, lo que despertó el asombro de los alumnos y de sus papás, para posteriormente entregarles su primer regalito. Todo ello, con un objetivo; que se llenen de alegría para recibir los días más especiales del año.