Durante estos días, un tanto complicados, son muchas las personas que sacan lo mejor de sí y ofrecen sus conocimientos profesionales a los demás, de una manera totalmente desinteresada. Una de esas personas, que además ha creado una corriente en internet que han seguido muchos de sus compañeros de profesión, es la aguileña Marina García, dentista y odontopediatra.
A través de las redes sociales, nuestra paisana se ha ofrecido a que si algún adulto o niño tiene algún problema dental y no es tan grave como para ir a una clínica, pueda realizarle su consulta gratuitamente a través del correo electrónico odonmarina@gmail.com
Ya son varios los ciudadanos que han solicitado la valoración de Marina, siendo atendidos excepcionalmente por esta dentista. Y es que Marina es de las que piensan que “entre todos debemos intentar reducir la cantidad de contagios, a fin de volver a la normalidad de nuestras vidas en el menor tiempo posible. Si no es urgente- subraya la aguileña. vamos a quedarnos en casa”.