Ayer domingo, la Residencia San Francisco de Águilas cerró su Semana del Mayor con una Santa Misa oficiada por el párroco de la Iglesia del Carmen, Antonio Salvador Pérez. A ella asistió la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a los ediles Tomás Consentino, Rosalía Casado, Ana María Miñarro y Francisco Clemente, además de los miembros de la junta directiva de la Residencia que preside Miguel Crouseilles, así como numerosos vecinos, residentes y familiares.
La alabanza del oficio religioso estuvo a cargo del coro de la Hermandad Rociera de Águilas que, tras la Eucaristía, recibió de manos de la primera edil un detalle en forma de caracola, como agradecimiento a su colaboración con los residentes de San Francisco. Igualmente, la alcaldesa hizo entrega de otra caracola a dos usuarios de AFEMAC, que asiduamente ayudan al traslado de los ancianos de forma altruista.
Durante su intervención, Moreno felicitó a todos los residentes y a la junta directiva por esta semana de actividades y tocó las conciencias de los presentes para que “durante el resto del año no olvidemos a los ancianos, que agradecen mucho que les visitemos y prestemos la atención que se merecen”.
Tras la homilía, la residencia invitó a los visitantes y residentes a degustar un delicioso chocolate con bizcocho, poniendo así el punto y final a una Semana del Mayor cargada de actividades.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas