La sede de HosteÁguilas se convirtió en el escenario de la entrega de donación y premio de la Ruta de la Tapa y Postre solidaria. El acto contó con la presencia de Vicente Sánchez, presidente de HosteÁguilas; Isabel Torrente, edil de Igualdad; y Maria Belén García, responsable de la Asociación Beto. El recorrido gastronómico solidario, que se prolongó durante dos semanas, contó con la participación de: restaurante Ginés, Nostra Brasería, Ramonetero, La Chimenea, Barra6, Zoco del Mar, Tiburón, Cafetería Bamboo, Samoa, pastelería Oranje, pastelería Katy y heladería Venezia.
Esta iniciativa, puesta en marcha por HosteÁguilas con la colaboración del Ayuntamiento, ha pretendido “asociar el ocio, la gastronomía y la solidaridad como forma de mostrar nuestro compromiso en poder ayudar a personas que están en riesgo de exclusión social”, aseguraban desde HosteÁguilas.
La donación, de un 30% de las tapas y postres vendidos y contabilizados en los bonos-sorteo de la citada ruta, ha supuesto un total de 420 euros que la Asociación Beto destinará a proyectos dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión social.
Por otro lado, Ana María Campos Ruiz también ha recibido su premio, como ganadora del sorteo realizado en torno a esta ruta solidaria.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas