El aguileño Antonio Landáburu ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, con el 99,2% de los votos en el XIV Congreso de NNGG, siendo el primer aguileño en presidir esta importante organización juvenil.
El vicesecretario de organización del Partido Popular de Águilas, Juan Lajarín, ha destacado que “es todo un orgullo que un compañero sea el primer aguileño en estar a la cabeza de NNGG y que represente a miles de jóvenes de toda la región”.
Antonio Landáburu ha incluido a tres aguileños para formar parte del Comité de Dirección de la nueva directiva de NNGG; en el equipo de Comunicación, como encargado de Contenido Web así como vocal del Comité Ejecutivo de libre designación, Eugenio Domenech; la encargada de Transporte en el área de Acción Social y Medioambiental, Inmaculada López, y en Atención al Afiliado en el equipo de Participación, Gisela Escarabajal, por lo que “Águilas está bien posicionada dentro del Comité de Dirección que, sin duda, trabajaran por todos los jóvenes de la Región de Murcia”, ha apuntado Lajarín.
Asimismo, “Landáburu y todo su comité de dirección demuestran su gran compromiso con todos los jóvenes y con el Partido Popular, puesto que ya están trabajando en las propuestas para que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, lleve a cabo para mejorar la situación de los jóvenes”.
Una vez más, “el Partido Popular demuestra que los jóvenes son fundamentales para que Águilas y la Región de Murcia sigan creciendo, sigan creando puestos de trabajo y oportunidades para todos”, ha concluido Lajarín.