Antonio Landáburu, concejal del Partido Popular, ha señalado que “el Ayuntamiento de Águilas debe volver a la normalidad y dejar atrás el servicio de cita previa donde no sea estrictamente necesario”, puesto que “hay personas mayores, más vulnerables, que no pueden acceder con su teléfono o su ordenador para solicitar esta cita”.
Así, el `popular´ ha explicado que “el actual servicio de cita previa ralentiza cualquier gestión en las dependencias municipales y, a su vez, hace perder el tiempo a los aguileños por cualquier mínimo trámite”.
Además, “desde el Partido Popular asumimos que la pandemia aún no ha terminado, pero la situación sanitaria ha mejorado notablemente gracias al esfuerzo y la responsabilidad de todos”, ha subrayado el edil.
Es por ello que “consideramos que es el momento de hacer todo lo posible para volver a la normalidad, respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, así como el uso de mascarillas y la higiene de manos”, ha concluido Landáburu.
Fuente: Partido Popular.