El Águilas Fútbol Club ha sumado hoy otro nombre a la lista de jugadores que conformarán su plantilla de la próxima campaña, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá en un grupo aún por determinar de Segunda Federación. Se trata, en esta ocasión, de Lisardo, el joven guardameta granadino que llegó a la entidad el pasado verano y peleó con Iván Buigues por la titularidad en la portería.
La del arquero formado en las categorías inferiores del Real Madrid, que seguirá ocupando plaza Sub-23, es la tercera renovación confirmada esta semana por el club aguileño, tras los respectivos anuncios de la extensión de los contratos de Pelón y el propio Iván Buigues. Ebuka Nwenyi, Tropi, Mario Abenza, Joel, Pablo Santana e Isi Ros completan a día de hoy la ya extensa nómina de futbolistas a disposición de Fran Alcoy, presentado en la tarde de ayer en la sala de prensa del Estadio Centenario El Rubial.
Nacido en Granada el 21 de enero de 2003, Lisardo inició su andadura en las categorías inferiores de diferentes clubes de su ciudad, entre ellos el más importante, el Granada Club de Fútbol, donde permanecería durante cuatro temporadas. Tras ello, con tan sólo 15 años, daría el salto a las ya citadas bases del Real Madrid, finalizando dicha etapa en el División de Honor. El filial del Espanyol, así mismo, fue su último equipo antes de aterrizar el pasado verano en El Rubial, donde tuvo cierto protagonismo en pretemporada y en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Huesca. El Águilas quiere felicitar al jugador por su renovación y desearle toda la suerte del mundo en su segunda temporada en la entidad.