Espectacular. No hay otra forma de definir la actuación de Lorenzo Sánchez metido en la piel de un impresionante rinoceronte que ayer protagonizaba la Suelta de la Mussona.
En la jornada más multitudinaria de cuantos “Jueves de Mussona” se recuerdan, miles de personas se dieron cita ayer en Águilas al grito de “Mussona na, Mussona na” en las calles de Águilas para vivir una de las noches más características del Carnaval aguileño.
Pasaban las diez de la noche cuando el Castillo de San Juan de las Águilas era testigo de la “suelta de la fiera”, de la peña El Pizarrón y de la peña de la noche Los Jarciaos, que comenzaba su descenso hasta la plaza de España guiado por el sonido del pandero de su domadora, Mawy Simó, Mussona del 2.020
Ya en la Glorieta, y tras ser calmada por el sonido de las caracolas que marcaban los Amigos de las Tradiciones, era recibida por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Carnaval. Cristóbal Casado, quienes daban la bienvenida oficial al Carnaval.
Fotos: Fernando Mula