Más de un centenar de juguetes fueron donados por las familias aguileñas, el pasado fin de semana, durante la puesta en escena de uno de los números incluidos en el espectáculo “Aladín, un musical genial”, que fue representado en la Plaza de España de Águilas.
Sus componentes interpretaron, en riguroso directo, un tema del evento que llegará al Auditorio Infanta Doña Elena el día 23 de diciembre.
Cruz Roja Águilas fue la encargada de la recogida. Sus voluntarios estuvieron durante toda la mañana del sábado, en la popular glorieta, recibiendo juguetes para los niños más necesitados, siendo también éstos los encargados de su distribución.
Los ediles de Festejos y Turismo, Encarnación Navarro y Ginés Desiderio Navarro, acompañados por el presidente local de Cruz Roja, Miguel Molina, también colaboraron con la causa e hicieron su donación, además de disfrutar del espectáculo.
Aladín, un musical genial es un evento familiar que cuenta con numerosos efectos especiales, grandes coreografías, voces en riguroso directo o un vestuario con más de 50 trajes. Entre otros galardones, cuenta con el de Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical o Mejor Vestuario en los Premios BoadwayWorld Spain.
Fuente: Ayuntamiento de Águilas