Una vez concluidas las tres citas puntuables celebradas este año, los hermanos aguileños Borja y Rubén Rodríguez se encuentran al frente de la clasificación de la categoría T-5 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, convocado por la Real Federación Española de Automovilismo.
En su día a día, los aguileños han de competir con vehículos provenientes del Dakar y otras copas monomarca, haciendo cientos de kilómetros contra el crono en cada una de las tres carreras celebradas en las provincias de Almería, Jaén y Badajoz. Tras un comienzo prudente, los deportistas se han abonado al triunfo y ostentan el primer puesto en la clasificación acumulada.
A partir de ahora, abordaran la segunda parte del campeonato comenzando por una prueba clave, la mundialista Baja Aragón, que tiene doble coeficiente a la hora de sumar puntos y que puede ser definitiva cara a la tabla final. Posteriormente Guadalajara y de nuevo Almería pondrán broche a una temporada muy complicada, en la que los hombres de Automotor 4x4 lo darán todo por mantener hasta el final su privilegiada posición.
Fuente: Automotor 4x4